GRAN OPEN DAY EN NUESTRA INSTITUCIÓN | Colegio Lacordaire

GRAN OPEN DAY EN NUESTRA INSTITUCIÓN

GRAN OPEN DAY EN NUESTRA INSTITUCIÓN

El 23 de noviembre realizamos en el Colegio Lacordaire el Open Day, donde recibimos familias que buscan un espacio de formación integral para sus hijos. La actividad inició con el acto comunitario que se llevó a cabo en la Cancha Acústica de la institución donde se realizó el lanzamiento de la 1er Feria Lacordaire-Innovakids Y Bio-Innovation; Ciencia, Emprendimiento E Innovación. Durante la ceremonia se realizaron intervenciones artísticas que hicieron aplaudir al público presente, contagiándose de mucha energía.
Las familias que asistieron al Open Day, recorrieron las instalaciones del colegio, conociendo los diferentes espacios que los estudiantes Lacorderianos pueden usar como un lugar para la exploración del conocimiento. Los laboratorios de Química, Física, Matemáticas, Artes, Teatro, Idiomas, Ático, entre otros fueron visitados por cada padre de familia.
El Colegio Lacordaire abre sus puertas para que cada día, más niños y jóvenes caleños hagan parte de nuestra familia y continuemos trabajando por la Cultura, El Estudio y la Disciplina.