GRAN ASAMBLEA DE EGRESADOS 2018 | Colegio Lacordaire

GRAN ASAMBLEA DE EGRESADOS 2018

GRAN ASAMBLEA DE EGRESADOS 2018

El día 12 de diciembre se llevó a cabo la Gran Asamblea de Egresados en el Colegio Lacordaire. Esta celebración tuvo como objetivo reunir a los diferentes egresados y egresadas de la institución y recordar, con diferentes actividades, lo maravillosos momento vividos en la institución. La Rectoría, en cabeza del Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P., convocó a más de 100 egresados a esta asamblea.
Con una nutrida programación, la Asamblea se realizó con naturalidad, logrando conformar la Junta que presidirá la siguiente reunión. Dentro de las intervenciones artísticas, contamos con la presencia de la Banda Los Delfines, agrupación que dejó en alto el nombre del colegio, representado a Lacordaire en diferentes festivales y competencias.
Los asistentes a la Gran Asamblea de Egresados, recibirán el carnet de Egresado Lacorderiano y tendrá acceso a la información correspondiente del calendario de los egresados del Colegio Lacordaire.