First Sport Festival Lacordaire 60 Years

First Sport Festival Lacordaire 60 Years

Sport Festival

El sábado, 22 de octubre, bajo el liderazgo del Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, realizamos el “First Sport Festival Lacordaire 60 Years”, un evento que fomentó los hábitos saludables, la actividad lúdica y la disciplina competitiva, por medio de un intercambio deportivo entre instituciones como la Academia Deportivo Cali, Club Deportivo Vipers, escuelas de formación Warriors de la Secretaría del Deporte de Cali y nuestros estudiantes de talentos de primero, segundo y tercer septenio.

En esta primera versión, nuestros estudiantes y demás deportistas tuvieron la oportunidad de competir en tres de las disciplinas más representativas: fútbol, baloncesto y voleibol. “Queríamos que nuestros estudiantes salieran de la rutina, que cambiaran el ambiente de estudio y compartieran en las zonas verdes del colegio, lógicamente nos basamos en nuestro proyecto de educación por septenios.” comentó Camilo Cuero, docente de physical education.

En los próximos días entregaremos reconocimientos a los lacorderianos que participaron en esta actividad.

¡Seguimos promoviendo la adecuada utilización del tiempo libre y la sana convivencia!