Fiesta de la democracia – Elecciones go...

Fiesta de la democracia – Elecciones gobierno escolar

El pasado viernes, 25 de septiembre, tuvo lugar en nuestra institución la fiesta de la democracia, actividad a la que asistió toda nuestra comunidad estudiantil, docentes y padres de familia de nivel párvulos y grado once. Contamos también con la participación especial del grupo de música Integración Pacífica y el grupo de baile urbano de la Fundación SAINC.

Durante la jornada se expuso nuestro proyecto Tres Generaciones, se formalizó el Plan Padrinos para el año lectivo 2015 – 2016, la banda de rock realizó una intervención musical y estudiantes de diferentes grados, a través de un dramatizado, buscaban invitarnos a reflexionar frente a los procesos electorales. Hacia el mediodía se abrieron las urnas y los estudiantes tuvieron la posibilidad de votar por los candidatos a vocero, representante de los estudiantes y personero. Igualmente, los docentes participaron en el proceso electoral, para nombrar al representante de los maestros.