Evangelio del domingo 16 de octubre

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

Evangelio del domingo 16 de octubre

por admin

Evangelio del domingo 16 de octubre de 2016

Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”


– (Lc. 18, 1-8)

Querida familia Lacorderiana,
Hoy Jesús nos invita a confiar y creer en el poder de la oración, a pesar de los momentos difíciles, por medio de los cuales pueden venir las dudas, acompañadas de desánimo, al observar pasar el tiempo sin encontrar respuesta a nuestras peticiones. Sin embargo, si son escuchadas las súplicas de la mujer viuda por un juez injusto, con mayor razón serán escuchadas nuestras súplicas por Dios, quien es justo y misericordioso. Oremos con confianza a Dios, quien siempre nos escucha y concede lo que le pedimos si es para el bien de nuestra alma y está conforme a su Voluntad.

Tags:

Nuestras Alianzas