Estudiantes del Colegio Lacordaire a las 9º ...

Estudiantes del Colegio Lacordaire a las 9º Olimpiadas de Matemáticas

El próximo sábado, 26 de septiembre de 2015, 19 estudiantes de grados 7,  8, 9, 10 y 11 estarán representando a nuestra institución, en las 9° Olimpiadas Regionales de Matemáticas, organizadas por la Universidad del Valle. Este grupo se ha hecho paso gracias a los resultados obtenidos en las dos anteriores fechas (abril 24 y mayo 29 de 2015) y a la labor del departamento de matemáticas, desde donde se pretende desarrollar en nuestros estudiantes un sentido crítico, basado en la resolución de problemas.

Con orgullo, extendemos felicitaciones a quienes nos representan en estas olimpiadas y agradecemos a las familias que apoyan esta bella labor. A continuación, la lista de los estudiantes que participarán este 26 de septiembre, en las 9° Olimpiadas Regionales de Matemáticas.

estudiantes-a-las-olimpiadas-matematicas