ESCUCHO LO POSITIVO, DESECHO LO NEGATIVO

ESCUCHO LO POSITIVO, DESECHO LO NEGATIVO

El Colegio Lacordaire cuenta con un gran legado que hoy en día es representado por nuestros frailes dominicos, en cabeza del Padre Rector, Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez O.P., quienes comparten con la comunidad Lacorderiana, enseñanzas de amor y honestidad.

Durante la oración comunitaria, celebrada hoy 7 de septiembre, en las instalaciones de la institución, se llevó a cabo una actividad en grupo, donde cada uno de los participantes reconoció y estableció el tipo de mensaje que debe ser escuchado y atendido en nuestro crecimiento espiritual. Así mismo, la propuesta grupal permitió identificar mensajes que no aportan positivamente en nuestra vida.

Relaciones con los padres, la familia, los amigos y compañeros de clases fueron algunos aspectos que se reconocieron como edificadores en el camino espiritual y deben ser escuchados. De esta manera, los estudiantes afianzan su crecimiento como persona, como agente movilizador de nuestra comunidad lacorderiana y la sociedad.