Equipo femenino de voleibol nos representó e...

Equipo femenino de voleibol nos representó en Festival Integracional Colegio Jefferson

festival de voleibol

Nuestras estudiantes de segundo y tercer septenio de talentos de voleibol, participaron el sábado 19 de noviembre en el Festival Integracional Colegio Jefferson, una delegación femenina de 17 lacorderianas que se enfrentaron al Club Master, Selección Yumbo, Selección Roldanillo y Colegio Jefferson.

El evento tuvo como propósito brindar un espacio competitivo a las participantes, una actividad que permitió aprovechar el tiempo libre en ambientes saludables y de sana convivencia, establecer valores éticos y morales mediante el juego, además de ponerlos en práctica con los adversarios y sus compañeros, poner a prueba habilidades individuales, colectivas y reconocer el desarrollo deportivo de cada equipo.

En palabras de nuestro licenciado del Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, Jhon Andrés Dávalos, agradecemos y reconocemos el trabajo de las estudiantes que nos representaron: “valoramos el compromiso de cada una de las deportistas. También resaltamos su buen comportamiento, el compañerismo, el respeto que tuvieron con nuestros contrincantes, la unión del equipo y sobre todo, la buena imagen que dejaron de nuestro Colegio Lacordaire”.