En nuestra oración comunitaria, recibimos la...

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

En nuestra oración comunitaria, recibimos la visita del Contralor General de Santiago de Cali

por admin

visita contralor

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: -Ustedes son la sal de la tierra. Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se le devolverá el sabor?

Uno de ellos dijo: -Si la sal pierde el sabor, ya no sirve para nada, Señor. Y se tira a la calle para que la pise la gente.

Luego Jesús agregó: -Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte; y cuando se enciende una vela, no se esconde debajo de una olla, sino que se pone sobre un candelero, para que la alumbre a todos los de la casa.

Luego concluyó: -Que de igual manera brille la luz de ustedes ante los hombres, para que viendo las buenas obras que ustedes hacen, den gloria a su Padre, que está en los cielos”.

Con este evangelio de San Mateo (5:13-16) iniciamos nuestro día. De manera simbólica, nuestros estudiantes del Comité de Evangelización, recibieron sal, reconociendo que nuestras acciones y comportamientos le dan “sabor” a nuestra vida y a los demás. También encendieron velas como representación de la luz que debemos ser y entregar a nuestro prójimo. Así finalizamos nuestra oración comunitaria.

En un segundo momento, el contralor general de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila, visitó nuestro Colegio y reconoció que somos la primera institución educativa de Cali, que elige su Contralor Estudiantil.

El funcionario público continúa apoyando el proceso de formación, acompañamiento y orientación en el ejercicio de las funciones de nuestro contralor estudiantil, Nicolás Vivas, quien recibió consejos y ánimo para seguir afrontando este reto.

Nuestras Alianzas