ELECCIONES DEL NUEVO GOBIERNO ESTUDIANTIL | Colegio Lacordaire

ELECCIONES DEL NUEVO GOBIERNO ESTUDIANTIL

ELECCIONES DEL NUEVO GOBIERNO ESTUDIANTIL

El viernes pasado se celebraron las votaciones para elegir nuevo Gobierno Escolar, quien será el encargado de ser el puente entre los estudiantes y las directivas de nuestra institución. Con temática de Jean Day, se inició la jornada con un acto cultura donde se disfrutó de un show de tango, a cargo de la Compañía Jacaranda. Además de divertirnos con un Stand-Up que nos dejó un mensaje claro y trascendental sobre la honestidad. Luego del acto cultural, se habilitó el sistema para que cada uno de los estudiantes diera su voto por el candidato de su elección. Fue así como la jornada se desarrolló en orden y normalidad.

Finalizando el horario de clases, con expectativa y emoción, la comunidad Lacorderiana se dispuso a escuchar los resultados otorgados por el Fray Rector Willyam de Jesús Gómez Ramírez O.P., donde señaló la cantidad de votos que cada candidato recibió:

– Personerita: Catalina Calderón – 84 votos.

– Contralor: Juan Arias – 268 votos.

– Triada: Formula No. 3 (Santiago Balanta, Juan David Valencia y Andrea Rubiano) – 144 votos.

– Representante de maestros: Luz Hernández y Jeniffer Gómez – 18 votos.

Este nuevo Gobierno Escolar será el encargado de procurar una comunicación eficaz y eficiente entre los directivos de la institución y la comunidad estudiantil del colegio Lacordaire en este año lectivo 2018 – 2019.

ACTO CULTURAL

ELECCIONES ESTUDIANTILES