EL PRIMER SEPTENIO RECIBIÓ CÁTEDRA DOMINICANA | Colegio Lacordaire

EL PRIMER SEPTENIO RECIBIÓ CÁTEDRA DOMINICA...

EL PRIMER SEPTENIO RECIBIÓ CÁTEDRA DOMINICANA

El lunes 24 de septiembre, el Fray Rector, Willyam de Jesús Gómez Ramírez O.P., impartió una cátedra dominicana a todos los estudiantes que conforman el primer septenio de nuestra Colegio Lacordaire. Cada uno de los niños estuvo atento al discurso de nuestro Fray Rector que se basó en contar pequeñas historias sobre nuestro Santo Domingo de Guzmán y su propósito como discípulo de Dios.

La honestidad, el respeto y la responsabilidad son algunos de los valores que se buscan fortalecer desde estas actividades que involucran a los estudiantes, profesores y frailes de la Institución.

Nuestra comunidad estudiantil continúa creciendo académica y espiritualmente, y uno de los objetivos de los frailes es que los estudiantes Lacorderianos sean multiplicadores del mensaje y el propósito del amor.