EL MODELO ONU LACORDERIANO RECIBIÓ DISTINCIONES | Colegio Lacordaire

EL MODELO ONU LACORDERIANO RECIBIÓ DISTINCIO...

EL MODELO ONU LACORDERIANO RECIBIÓ DISTINCIONES

A principios del mes de diciembre, el grupo de estudiantes que integran el Modelo ONU Lacorderiano participó activamente del Franmun, realizado por el Colegio Fray Damián González. Durante dicho evento se colocaron a prueba las Competencias Argumentativas, Comunicativas y de Sentido Crítico de los estudiantes que integra cada Modelo ONU.

Del grupo representativo del Colegio Lacordaire, los estudiantes Gabriel López de 9.º recibió Mención de Honor; Natalia Esponda y Santiago Londoño fueron reconocidos como Mejores Delegados; y Juan Pablo Colonia de 8.º recibió Mención de Honor. En total fueron 12 estudiantes que representaron nuestra institución en el Modelo ONU Franmun, donde también hicieron presencia más de 10 colegios de Santiago de Cali y un invitado de Popayán.