El mejor dueto vocal infantil de la Abeja de Oro tiene sello lacorderiano | Colegio Lacordaire

El mejor dueto vocal infantil de la Abeja de ...

El mejor dueto vocal infantil de la Abeja de Oro tiene sello lacorderiano

abeja de oro

Estamos orgullosos del talento de nuestras estudiantes Nicol Álvarez Díaz del curso 5-1 y Luisa María Caicedo de 4-2, quienes obtuvieron el trofeo dorado en la categoría dueto vocal infantil del XXI Concurso Departamental Intercolegiado de Música Colombiana Abeja de Oro, realizado en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el 21 de abril.

La clase de talento técnica vocal, es un espacio formativo en el que se llevan a cabo ejercicios de respiración, vocalización y afinación. Para las presentaciones artísticas, el repertorio se adapta de acuerdo a las necesidades de cada evento y a los gustos musicales de nuestros estudiantes.

Por lo anterior, participar en diferentes escenarios artísticos permite a los estudiantes “adquirir experiencia no sólo musical, sino también aprendizajes para su vida; los lleva a exigirse a sí mismos para representar al colegio de la mejor manera. En esta ocasión particular, obtener el primer lugar les permitirá figurar como artistas invitadas en el tradicional Festival de Música Andina Mono Núñez, en la tarima de niños y jóvenes”, opinó la maestra de técnica vocal, Diana Sofía Quiñónez.

¡Continuamos apostándole a la formación integral de nuestros lacorderianos!