Egresados lacorderianos se destacan por sus promedios académicos en Univalle | Colegio Lacordaire

Egresados lacorderianos se destacan por sus p...

Egresados lacorderianos se destacan por sus promedios académicos en Univalle

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle entregó un reconocimiento a cinco egresados lacorderianos que por sus promedios durante el periodo enero – mayo de 2018, fueron exaltados y merecedores de Estímulos Académicos.

Estos resultados de nuestros egresados son el reflejo de un trabajo que se viene realizando hace 61 años, un compromiso inacabable en la educación integral de los niños y jóvenes lacorderianos. “Nuestra Facultad, hoy le hace extensivo este reconocimiento a su institución educativa, a quien reconocemos la formación de calidad que impartió a sus egresados, hoy nuestros estudiantes”, se expresa en el comunicado oficial emitido por Univalle. (Ver aquí).

¡Felicitaciones!

Nombre egresado Programa acádemico Promedio