Egresados lacorderianos entre los mejores de Univalle | Colegio Lacordaire

Egresados lacorderianos entre los mejores de ...

Egresados lacorderianos entre los mejores de Univalle

egresados destacados

La Universidad del Valle (Univalle) entregó reconocimientos a los egresados lacorderianos que se destacaron por su excelencia académica en su proceso de formación universitaria durante el periodo junio-diciembre de 2017.

El programa de Estímulos académicos es otorgado a los estudiantes que con su esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad logran alcanzar los mejores resultados cada semestre, reflejados en los altos promedios en su carrera.

De acuerdo al comunicado emitido por Univalle, esta distinción también busca reconocer el trabajo que como institución educativa impartimos en sus estudiantes, hoy nuestros egresados. (Leer comunicado oficial).

Sentimos orgullo por cada uno de los jóvenes que actualmente son ejemplo para la sociedad y continúan dejando en alto el legado que caracteriza a los lacorderianos: cultura, estudio y disciplina.

Nombre egresado Programa acádemico Promedio
Daniel Manjarres Mur Ingeniería Eléctrica 4.58