Egresados lacorderianos en Canadá inician su...

Egresados lacorderianos en Canadá inician su doble titulación

Egresados lacorderianos en Canadá en busca de su doble titulación

En la foto (de izquierda a derecha): Susana Montealegre, Mario Andrés Quintero, Alejandro Acosta y Juan Camilo Vidal.

Nuestra apuesta educativa hacia la internacionalización y el bilingüismo ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender en ambientes reales, conocer, integrarse y socializar con otras culturas. En esa medida, Mario Andrés Quintero, Alejandro Acosta y Juan Camilo Vidal, tres egresados lacorderianos participarán en el programa de doble titulación en inglés del Louis Riel School Division, en la ciudad de Winnipeg, Provincia de Manitoba – Canadá.

El objetivo principal del programa radica en que nuestros egresados obtengan una doble titulación, haciendo su año doce en un semestre. Estamos muy orgullosos de contar con este convenio que tantas herramientas brinda a nuestros bachilleres para que continúen el proceso de bilingüismo que llevan desde nuestra institución.”

– comenta Susana Montealegre, moderadora de segundo y tercer septenio.

Adicionalmente, con esta experiencia se busca que los jóvenes, mediante un proceso de inmersión estudiantil, perfeccionen el dominio de una segunda lengua, interactúen con la familia anfitriona y tengan mayores posibilidades de continuar sus estudios superiores en Canadá.

Deseamos a nuestros egresados y sus familias, que ésta sea una oportunidad de crecimiento personal y profesional, una puerta abierta al éxito. De igual manera, extendemos la invitación a nuestros estudiantes para que conozcan y se postulen al programa de inmersión.