Egresadas lacorderianas buscan la doble titulación en Canadá | Colegio Lacordaire

Egresadas lacorderianas buscan la doble titul...

Egresadas lacorderianas buscan la doble titulación en Canadá

doble titulación

En los últimos días de agosto, Danna Marcela Vanegas y Jenny Alexandra Quiñónes, dos egresadas de la reciente promoción 2016-2017 viajaron a la ciudad de Winnipeg, Provincia de Manitoba – Canadá, con el propósito de perfeccionar el dominio del inglés, pero sobre todo, iniciar su duodécimo año y alcanzar así, su doble titulación.

Durante su estadía en el país norteamericano participarán del programa de inmersión estudiantil del Louis Riel School Division. Además de aprender y ampliar sus oportunidades de continuar sus estudios superiores en Canadá, también “podrán conocer e interactuar con otros estudiantes extranjeros, compartir con la familia anfitriona y a partir de la vivencia, aumentarán su bagaje cultural”, comentó Susana Montealegre, moderadora académica de segundo y tercer septenio.

Danna considera que este nuevo reto le abrirá puertas a nivel personal y profesional: “saber inglés es importante, especialmente para quienes tenemos interés en estudiar nuestra carrera en el exterior”, comentó. Por su parte, Jenny puntualiza que es “una oportunidad para mejorar y conocer otras culturas. Estamos con buen ánimo y dispuestas a gozarnos esta experiencia”.

Deseamos éxitos y anchos caminos de aprendizajes para nuestras jóvenes lacorderianas.