LA ESCUELA DE PADRES CONTINÚA EN CRECIMIENTO | Colegio Lacordaire

LA ESCUELA DE PADRES CONTINÚA EN CRECIMIENTO

LA ESCUELA DE PADRES CONTINÚA EN CRECIMIENTO

El pasado sábado 17 de noviembre, la Escuela de Padres, Creciendo con Amor, realizó la segunda parte del Taller “Educando la Inteligencia Emocional”. La Psicóloga Francia Helena Maya reafirmó algunos conceptos que sirven de herramientas para la crianza de los hijos.

El trabajo dinámico y propositivo de dicha actividad atrapó a los padres de familia Lacorderianos que estuvieron prestos a realizar preguntas y contar experiencias que alimentaron la actividad e hicieron que la dinámica se convirtiese en un espacio donde todos opinaron con respecto a la formación de los niños.

Este taller fue realizado en el Colegio Lacordaire, lugar que también acogerá un conversatorio en el marco de la programación de la Escuela de Padres, Creciendo con Amor. Esto será el próximo 1 de diciembre del presente año.