Día del Idioma y IV Feria Lacorderiana del ...

Día del Idioma y IV Feria Lacorderiana del Libro

publicidad

El 26 de abril se llevó a cabo el acto cultural del Día del Idioma, el cual contó con la participación de estudiantes de diferentes grados que nos deleitaron con sus presentaciones. El acto central estuvo a cargo del grupo de teatro Presagio, igualmente se inauguró la IV Feria Lacorderiana del Libro, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en el pasillo externo de la biblioteca y laboratorios.

Durante estos días, toda la comunidad lacorderiana podrá visitar los stands para conocer la oferta bibliográfica que nos presentan las diferentes editoriales invitadas y adquirir los libros con descuentos especiales, con el fin de promover los hábitos lectores.

Además de la muestra editorial que incluye libros informativos, de referencia, entretenimiento, interés general y literatura de diversos géneros para todas las edades, se cuenta con una variada programación de narración oral (cuentería), títeres y actividades lúdicas de promoción lectora a través de diferentes talleres: Origami, ilustración, plastilina, entre otros.

Si quieres aventura, lánzate a la lectura. escuelaenlanube.com