Día del Cepillado | 2016 |

Día del Cepillado | 2016 |

Día del Cepillado

Nuestros estudiantes de primera infancia y primer septenio tuvieron la oportunidad de participar en el “Día del Cepillado”, un evento realizado de manera simultánea en diversas instituciones educativas en Colombia y coordinado por Colgate, en el que mediante una obra teatral se invitó a los niños lacorderianos a mantener hábitos saludables y adecuada higiene bucal.

Para nosotros fue muy chévere esta actividad porque nos recordó que cepillar nuestros dientes es importante para tener una boca sana, sin dolor y sin caries”, comentó Santiago Andrés Ortega, del curso 3-1.

Conscientes de la importancia de la salud oral y de los buenos hábitos de nuestra comunidad, agradecemos a todas las instituciones que nos acompañan y se involucran para enriquecer nuestra propuesta de formación integral.

¡Seguimos promoviendo cultura saludable en nuestra institución!