Creciendo con amor vivió su último retiro espiritual del año lectivo | Colegio Lacordaire

Creciendo con amor vivió su último retiro e...

Creciendo con amor vivió su último retiro espiritual del año lectivo

retiro

A la luz del texto bíblico del Génesis (1, 1 -26) que relata la creación de Dios, se desarrollaron las diferentes actividades del último retiro espiritual del año lectivo, realizado el 20 de mayo, en la Finca Dominguillo.

Este espacio de reflexión que vivieron las familias de Creciendo con Amor, buscó resaltar la creación de Dios, fortalecer la confianza en Él, comprender que nuestros niños y jóvenes necesitan que los apoyen, los acompañen en todo momento y reconocer el reto que tienen los padres con sus hijos respecto a su educación.

Entre dinámicas de grupo, risas y experiencias durante todas las sesiones de Creciendo con Amor, se llegó a procesos de interiorización y reflexión respecto al rol como padres, aprendiendo nuevas estrategias para la interacción con los hijos y consolidando una alianza eficaz entre colegio y familia.

Invitamos a las familias a continuar pendientes de la nueva programación de nuestra escuela de padres, Creciendo con Amor.