CRECIENDO CON AMOR INICIÓ SU PROGRAMACIÓN | Colegio Lacordaire

CRECIENDO CON AMOR INICIÓ SU PROGRAMACIÓN

CRECIENDO CON AMOR INICIÓ SU PROGRAMACIÓN

La Escuela de Padres, Creciendo con Amor, inició las actividades que se habían planteado para este año. El pasado 3 de noviembre se realizó el primer Retiro Espiritual el cual tuvo como nombre “Familia, un Camino de Crecimiento en el Amor”. Los padres inscritos a dicha actividad estuvieron compartiendo todo este día en la finca de Dominguillo donde se desarrollaron diferente acciones en torno a reconocer y fortalecer los lazos de amor para la familia.

Así mismo, el 10 de noviembre, se llevó a cabo el primer módulo del taller “Educando a la Inteligencia Emocional”. Con una concurrida asistencia, la Psicóloga Francia Maya introdujo a los padres Lacorderianos en un escenario que permitió entender y resolver duda e inquietudes sobre la crianza de nuestros hijos y el rol que cumplimos en la familia.

Los padres asistentes a este primer momento del taller, llegaron a las instalaciones del colegio acompañados con sus hijos, quienes también disfrutaron de actividades dispuestas para ellos.

El próximo 17 de noviembre, se realizará el segundo taller de “Educando la Inteligencia Emocional” y también se dispondrán actividades lúdicas para que los padres lacorderianos asistan con sus hijos y compartan de estos espacios que proporcionan momentos especiales para toda la familia.