CONVERSATORIO CON SONIA MUÑOZ EN LA ESCUELA DE PADRES | Colegio Lacordaire

CONVERSATORIO CON SONIA MUÑOZ EN LA ESCUELA ...

CONVERSATORIO CON SONIA MUÑOZ EN LA ESCUELA DE PADRES

El 1 de diciembre vivimos la última actividad de este año en la Escuela de Padres, Creciendo con Amor. La Doctora Sonia Muñoz estuvo presente y compartió con los padres que asistieron al Conversatorio “Camino hacia la Madurez Afectiva”. Durante esta actividad, la Doctora Muñoz expresó importantes puntos claves que son vitales para nuestra vida como seres humanos y en familia.

Tener autoconocimiento, autoaceptación y autocontrol son claves principales para procurar una Madurez Afectiva. Así mismo, comprender que los diferentes ámbitos de cada ser humano son importantes para estar equilibrados y aportar de manera positiva en la construcción del hogar o en la vida de nuestros hijos.

En el 2019 se estarán reactivando las actividades del cronograma de Creciendo con Amor. La primera fecha está prevista para el 9 de febrero. Este día se realizará un panel con el tema “la Familia Fuente de Salud Mental para niños y Jóvenes”. No olvide consultar nuestras redes sociales y página web para estar más informados.