Continuamos avanzando en nuestro proceso de bilingüismo e internacionalización | Colegio Lacordaire

Continuamos avanzando en nuestro proceso de b...

Continuamos avanzando en nuestro proceso de bilingüismo e internacionalización

doble titulación

Publicación: 28 de septiembre de 2017. En el marco de la Asamblea General de padres de familia que se llevó a cabo el 16 de septiembre, realizamos un reconocimiento a nuestra primera promoción con doble titulación. Nuestros lacorderianos: Mario Andrés Quintero, Alejandro Acosta y Juan Camilo Vidal, recibieron su grado como bachilleres canadienses, otorgado por el Louis Riel School Division, ubicado en Winnipeg, Provincia de Manitoba – Canadá.

Felicitamos a nuestros lacorderianos por sus logros y los motivamos a continuar abriendo horizontes en el mundo. De igual manera, invitamos a nuestros estudiantes a conocer y participar de los programas de inmersión que fortalecen el proceso de bilingüismo iniciado en nuestro colegio y que permiten ampliar sus experiencias culturales.

Por otra parte, Cambridge University Press le otorgó a nuestro colegio una placa como distinción de nuestro liderazgo educativo, por la calidad en el proceso de enseñanza del inglés y certificación a través de pruebas externas.

Continuamos avanzando en nuestro proceso de bilingüismo e internacionalización. ¡Lacorderianos proyectados por el mundo!