Conoce sobre los programas de inmersión que ...

Conoce sobre los programas de inmersión que tenemos con el Louis Riel School Division

inmersión

Como parte de nuestro proyecto de internacionalización y bilingüismo, contamos con convenios que permiten a nuestros estudiantes fortalecer el aprendizaje de la segunda lengua, dando continuidad al proceso educativo que inician desde nuestra institución, fomentando así el conocimiento e interacción con otras culturas.

Es con este propósito que el Colegio Lacordaire mantiene una alianza con el Louis Riel School Division, la división escolar ubicada en la ciudad de Winnipeg, Provincia de Manitoba (Canadá), que recibe a nuestros estudiantes y egresados para que vivencien su proceso de inmersión a largo o corto plazo.

Este miércoles 15 de febrero, a las 10:00 a. m., se llevará a cabo una reunión en las instalaciones de nuestro colegio, donde podrán recibir información relacionada a los programas de inmersión.

Para mayor información, comunicarse con Susana Montealegre, moderadora académica de segundo y tercer septenio.
PBX (57 -2) 332 57 06 Ext. 127