¡Conoce nuestro Gobierno Escolar 2016 –...

¡Conoce nuestro Gobierno Escolar 2016 – 2017!

Gobierno Escolar 2016 - 2017

El pasado lunes, 26 de septiembre, se llevó a cabo el acto comunitario de posesión de representantes del Gobierno Escolar 2016 – 2017. Laura Valentina Parra, fue elegida como personera estudiantil, convirtiéndose en la primera mujer en este cargo en nuestra institución; José David Londoño, fue escogido como personero infantil; Juan Esteban Cantillo, será el representante de los estudiantes; Ahyslyn Jusey Guerrero, electa como vocera estudiantil y, en nuestro nuevo cargo, Nicolás Vivas como Contralor. De igual manera, la licenciada Carolina Montaño y el docente Iván Zuluaga, tomaron posesión como representantes de maestros.

Les contamos algunas de las reflexiones que surgieron después de asumir formalmente sus roles:

“La democracia no solo es elegir, también consiste en que las personas se involucren activamente en las acciones que se realicen y no se queden únicamente como espectadoras.” – Laura Parra.

“Ahora tenemos una responsabilidad mayor con nuestra institución porque más que cumplir propuestas, nosotros debemos dejar un legado a nuestro colegio.” – Juan Esteban Cantillo.

“Yo tengo el carisma dominicano, soy buena para las mediaciones, tengo habilidades sociales para interactuar con colaboradores de diferentes departamentos. Sé que puedo contribuir para llegar a acuerdos entre los docentes y las instancias directivas, continuar incentivando un buen ambiente laboral y sé que desde el aspecto fraternal se pueden lograr muchas cosas.” – Carolina Montaño.