Conmemoramos el Día Internacional de la Muje...

Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Hoy es una fecha especial para recordar el valor de las mujeres, resaltar sus derechos, celebrar su valentía, determinación, empoderamiento; reconocer su lucha constante por la igualdad y equidad de género; reflexionar sobre los logros obtenidos y comprender que el camino continúa construyéndose.

Es por eso, que en este día quisimos homenajear a nuestras estudiantes, maestras y colaboradoras, que con su pujanza, compromiso y entrega, dejan huella en nuestra institución.

De igual manera, agradecemos a la agrupación musical Zona D y su vocalista Diana Lisseth Villegas, quien también es nuestra maestra de música, por compartir su talento con la comunidad lacorderiana y entonar canciones en honor a las mujeres de nuestro colegio.

Estas fotografías registran y reviven la celebración.