CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL RESPETO A LA DIVE...

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

El Colegio Lacordaire conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en un acto comunitario donde el mensaje que se transmitió fue celebrar el respeto en nuestra comunidad Lacorderiana. Con una nutrida programación, los departamentos de idiomas, lenguaje y arte de la institución dispusieron diferentes actividades para conmemorar la Diversidad Cultural.

La docente Juliana Villaquirán, Directora del Departamento de Lenguaje, presentó el Proyecto Raíces. Una iniciativa que busca promover el sentido de pertenencia y el orgullo de ser latinoamericanos en la comunidad Lacorderiana. Algunos estudiantes que integran el grupo de música del colegio, realizaron una muestra de su talento, interpretando la canción Latinoamérica, en el marco de este acto comunitario.

La psicóloga Nora Elena Gaona fue presentada a la familia Lacorderiana por el Rector Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P., dándole una fervorosa bienvenida. Nora Elena se dirigió a la comunidad para expresar su agradecimiento y disposición de servir a cada Lacorderiano.