Con broche de oro cerramos el Students’ Sho...

Con broche de oro cerramos el Students’ Show

sf

Publicada el 15 de junio de 2017. El talento para el baile, teatro y canto de nuestros estudiantes de bachillerato no tiene límites.

En la noche del miércoles 14 de junio, nuestros lacorderianos se lucieron en el Teatro Jorge Isaacs, con su musical Hairspray. El público retrocedió a los años sesenta para vivir la experiencia de Tracy Turnblad, una chica extrovertida, optimista, amante del baile, que soñaba con ser integrante de uno de los programas de televisión juveniles más populares de Baltimore: “El Show de Corny Collins”.

Nuestros más sinceros agradecimientos a las familias que con su presencia en el evento, elogiaron el esfuerzo y compromiso de los jóvenes. De igual manera, reconocemos el trabajo de todo el equipo de maestros y demás colaboradores que estuvieron tras bambalinas apoyando el Students’ Show.