Compartimos la experiencia del reto mariano | Colegio Lacordaire

Compartimos la experiencia del reto mariano

Compartimos la experiencia del reto mariano

reto

Publicada el 20 de junio de 2017. Durante el mes de mayo nuestros estudiantes participaron del reto mariano, una actividad liderada por Pastoral que tenía como propósito reconocer, en la comunidad lacorderiana, la importancia de la Virgen María como madre, mujer y esposa practicante de las obras de misericordia.

Cada curso debía realizar un afiche que tuviera la foto del grupo con su titular, elaborar con material reciclable la representación de la Virgen María, reseña de la advocación escogida, índice de las obras de misericordia y una fotografía que diera cuenta de la práctica de una de ellas.

La semana pasada, los ganadores disfrutaron de sus premios. El curso 1-3 recibió un día de fiesta, con pizza, piñata y sorpresas; 7-3, se divirtió en la despedida del año lectivo con piscina y pizza; y 10-1 vivió una salida a cine.