Como familia destacamos el talento deportivo

Como familia destacamos el talento deportivo

Durante la oración que tradicionalmente convoca a la comunidad lacorderiana cada viernes, nuestro estudiante Juan Sebastián Gómez Cruz, de 11-1, recibió una medalla como reconocimiento a su compromiso, entrega y perseverancia como patinador de alto rendimiento.

Juan ha sido un joven que el Colegio Lacordaire ha visto crecer. Hace parte de nosotros desde que era un niño de primera infancia y hoy está a puertas de terminar su proceso académico.

Inició su carrera deportiva en el año 2009, con tan solo ocho años, en el club de patinaje Luz Mery Tristán y desde ese momento comenzó a formar sus sueños y bases para ser un gran deportista. En el 2010 comenzó a participar en campeonatos a nivel departamental y nacional, en los que ocupó los primeros lugares de la competencia. Algunos de sus logros son:

Campeón nacional en pruebas de velocidad desde el año 2010 hasta el 2015.

Selección Valle de carreras en el 2016.

Campeón Nacional Interligas como Selección Valle 2016.

Campeón nacional en campeonatos Interclubes 2016.

Campeón Juegos Supérate Intercolegiados, en representación del Colegio Lacordaire en el año 2017.

Subcampeón en fase nacional de los Juegos Supérate, como Selección Valle 2017.

Selección Valle de carreras, categoría juvenil 2017.

Campeón nacional en pruebas de velocidad, categoría juvenil 2018.

Segundo lugar en escalafón nacional de velocidad categoría juvenil 2018.

Le deseamos éxitos a Juan Sebastián en su carrera deportiva y reconocemos en sus triunfos la cultura, estudio y disciplina, valores que representan a cada uno de nuestros lacorderianos.