Comienza la cuenta regresiva para el inicio d...

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Interclases Lacordaire

juegos

Este lunes 23 de enero, arrancan los Juegos Interclases Lacordaire, realizados anualmente en nuestra institución educativa. Esta fase de clasificación se llevará a cabo hasta el 3 de febrero y contará con la participación de toda nuestra comunidad estudiantil.

Los niños y jóvenes de cuarto a undécimo competirán en deportes de conjunto como baloncesto, voleibol y fútbol. También disputarán la presea dorada en deportes individuales como natación, ajedrez, tenis de mesa y atletismo. Cada equipo tendrá dos días de juego, pero serán los primeros y segundos de cada categoría quienes clasificarán a la final que se realizará en junio.

Nuestros estudiantes de segundo y tercero de primaria, participarán en los Juegos Predeportivos en disciplinas como mini fútbol, mini baloncesto, mini voleibol, pruebas de natación y atletismo, que buscan la iniciación en la práctica del deporte. De igual manera, el 27 de enero, nuestros niños de primera infancia y primero, tendrán una salida recreativa al Centro Campestre Comfandi Pance, donde realizarán actividades acuáticas, trabajarán en aspectos psicomotrices y fortalecerán valores como la autonomía, responsabilidad, integración e independencia.

Compartimos el cronograma de este evento deportivo.

ACTIVIDADES FECHAS
Inauguración 23 de enero
Juegos deportivos Categoría “A”.
Grados 4º y 5º
23 y 30 enero
Juegos deportivos Categoría “B”.
Grados 6º y 7º
24 y 31 enero
Juegos deportivos Categoría “C”.
Grados 8º y 9º
25 enero a 1 febrero
Juegos deportivos Categoría “D”.
Grados 10º y 11º
26 enero a 2 febrero