Comenzamos semana con nuestro encuentro comun...

Comenzamos semana con nuestro encuentro comunitario

valor amabilidad

Este lunes, celebramos nuestro acto comunitario en honor al valor de la amabilidad y reconocimos a los estudiantes que se destacan por esta cualidad.

Durante la actividad, Jose David Londoño, personero infantil, socializó con la comunidad lacorderiana el inicio de su segundo proyecto, que tiene como propósito recolectar los objetos perdidos del aula y depositarlos en recipientes personalizados por nuestros estudiantes, para facilitar su búsqueda. Esta iniciativa está dirigida a los niños de primero a tercero.

De igual manera, resaltamos a Samuel Alejandro Rivera del curso 5-1, por su participación en la competencia departamental de Karate-Do, en la que obtuvo una medalla de oro en Kata y plata en Kumite o combate, sumando puntos en el ranking nacional e internacional de este arte marcial. ¡Felicitamos a nuestro campeón y deseamos muchos logros más!

Por último, aprovechamos el momento para presentar la remodelación de los baños, ubicados en la zona de la piscina; un espacio pensado en el bienestar de nuestros estudiantes.