Colegio Lacordaire se destacó en Modelo ONU de ASOBILCA | Colegio Lacordaire

Colegio Lacordaire se destacó en Modelo ONU ...

Colegio Lacordaire se destacó en Modelo ONU de ASOBILCA

La Asociación de Colegios Bilingües de Cali (ASOBILCA) desarrolló la XXV versión de su Modelo ONU, los días 16, 17 y 18 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Icesi. En esta ocasión, la organización del evento estuvo a cargo de la institución educativa Gimnasio La Colina y el Colegio Jefferson.

Nuestra estudiante Sara Galindo se destacó como “Mejor delegada” y por su intervención en la Comisión de PNUMA logró obtener media beca para participar en el Modelo ONU en Washington, a realizarse en julio de 2018.

Andrea Chamorro, representó a la Comisión ACNUR, y por su alto desempeño como delegada recibió la distinción al “Mejor discurso de apertura”. También resaltamos la labor de Manuela Bellini, quien participó en el equipo de prensa de la Asamblea General, en el debate presidencial realizado el último día.

Como siempre, exaltamos el trabajo de nuestra delegación lacorderiana y los animamos a continuar participando en actividades que desarrollan su capacidad crítica y de liderazgo.