Colegio Lacordaire ofrece talleres lúdicos p...

Colegio Lacordaire ofrece talleres lúdicos para la primera infancia

primera infancia

Desde el inicio de esta semana (27 de febrero), nuestro colegio abrió las puertas del “Lacordaire Little Seeds”, un proyecto destinado para niños de dos a cinco años, que entre sus propósitos, busca estimular en los infantes conexiones neuronales por medio de sus sentidos, de tal manera que les permita desarrollar habilidades para conocer y sorprenderse del mundo que les rodea.

En este espacio se realizarán talleres lúdicos especializados con el apoyo de profesionales en psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología, maestra de expresión corporal y música, licenciada en educación preescolar, maestra auxiliar y servicio de enfermería.

Los niños del nivel I (párvulos y prejardín), serán recibidos desde la 1:00 p.m., hasta las 5:00 p.m. Los pequeños del nivel II (jardín y transición) ingresarán desde las 3:00 p.m., hasta las 5:00 p.m.

Para información de inscripción, costos y otros conceptos, comunicarse al 332 57 06, extensión 116 y 121 o al correo electrónico: admisiones@lacordaire.edu.co.