Colegio Lacordaire fue sede de la Feria de Universidades de Cali | Colegio Lacordaire

Colegio Lacordaire fue sede de la Feria de Un...

Colegio Lacordaire fue sede de la Feria de Universidades de Cali

feria universidades

Más de 1000 estudiantes de 30 colegios de la ciudad asistieron este 27 febrero a la Feria de Universidades que organizó el Grupo Cali Universitaria y que una vez más, tuvo como sede el Colegio Lacordaire.

Este evento realizado anualmente se ofrece a la comunidad estudiantil de la región para dar a conocer los programas académicos que ofertan las mejores instituciones de educación superior de Cali.

Durante la jornada, entidades financieras también hicieron presencia en este encuentro de universidades que ya llega a su XVII versión, un espacio propicio para contribuir en la orientación profesional de los jóvenes y acceder a información relacionada a aspectos académicos, de admisiones, financieros, entre otros.

Al final de la jornada, los estudiantes lacorderianos de 9, 10 y 11 participaron en conversatorios personalizados con Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Administrativas – Económicas, Ciencias Naturales, Derecho y Ciencias Sociales, Artísticas, Licenciaturas y Facultad de Diseño de universidades como Santiago de Cali, Javeriana, Autónoma de Occidente, San Buenaventura, Icesi y Cooperativa de Colombia, entre otras.

De esta manera el Colegio Lacordaire, continúa contribuyendo en la orientación vocacional y profesional de nuestros estudiantes buscando brindarles más información y herramientas para una adecuada elección de carrera.