Colegio Lacordaire en Tiempo Real, de Verdad

Colegio Lacordaire en Tiempo Real, de Verdad

El programa de televisión Tiempo Real, de Verdad, emitió el 12 de octubre, en la sección “colegiando”, una nota audiovisual grabada desde nuestra institución, en la que realzaron la participación activa de nuestros estudiantes en la democracia, desde el gobierno escolar.

Este programa televisivo que lleva 12 años al aire, explora la realidad de los jóvenes desde una perspectiva social, empresarial, deportiva, musical, entre otros y mediante crónicas audiovisuales, destaca el liderazgo y aporte de las nuevas generaciones a la sociedad. Es emitido por el canal regional Telepacífico, producido por la Universidad Autónoma de Occidente y realizado por jóvenes para jóvenes. Entre sus tantos logros, destacamos los siete premios Alfonso Bonilla Aragón, un Palma de Oro y un India Catalina, como mejor producción universitaria.

¡Aquí les compartimos el producto audiovisual!