COLEGIO LACORDAIRE COMPROMETIDO CON EL CUIDAD...

COLEGIO LACORDAIRE COMPROMETIDO CON EL CUIDADO DE NUESTRO ENTORNO

La comunidad Lacorderiana tiene como compromiso, propiciar y promover un entorno ambiental limpio y óptimo. El pasado 25 de octubre, se realizó un acto comunitario donde se destacó y exaltó la labor de los estudiantes que conforman el Comité Ambiental en cada salón de clases. Cerca de 100 estudiantes recibieron una distinción que los identifica como agentes de cuidado y cambio ambiental al interior de nuestra institución.

El acto también contó con diferentes intervenciones, entre ellas, una reflexión actuada por estudiantes de diferentes grados y dirigidos por la profesora Teresita Álvarez Hincapié y tuvo como objetivo generar conciencia en la comunidad Lacorderiana sobre el cuidado que le damos a nuestros espacios personales y compartidos dentro del colegio.

Convirtamos simples actos en un hábito para que nuestro entorno, ciudad y planeta sean favorecidos.