COLEGIO LACORDAIRE CAMPEONES DE BALONCESTO EN...

COLEGIO LACORDAIRE CAMPEONES DE BALONCESTO EN SANTA ROSA DE CABAL

El pasado mes de agosto, nuestro Equipo de Baloncesto Infantil, conformado por estudiantes de 13 y 14 años, de la Escuela de Formación del Colegio Lacordaire, se coronó campeón en la ciudad de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda, en un torneo donde también participaron en categoría femenino y masculino, los equipos: El Club Tigres,  la Selección Santa Rosa y el Club RZA.

Durante tres días se disputaron los encuentros, donde el compromiso y la determinación de nuestra selección permitieron que alzaran el trofeo de esta competición. El equipo representativo del Colegio Lacordaire exhibió un gran rendimiento, demostrando fortaleza en aspectos físicos, técnicos y tácticos.

El Colegio Lacordaire felicita públicamente a nuestros campeones: Samuel David Garrido Escobar, Andrés Felipe Aguirre, Andrés Gabriel López Alegrías, Mathew Llanos Palacios, Johan David Romero Pantoja, Santiago Londoño Gómez, Nicolás Alejandro Saldaña Molina, José Manuel Figueroa Oliveros, Juan David Hoyos Ramírez y Sergio Andrés Herrera Vallejo.

En este nuevo triunfo se reconoce especialmente el apoyo del Padre Rector, Fray William de Jesús Gómez Ramírez; a Arles García, Entrenador a cargo; y a Claudia Liliana Cáceres, Coordinadora de la Escuela de Formación de la institución. Los estudiantes estuvieron acompañados por padres de familia, quienes estuvieron pendientes y atentos a la hora de gestionar y cubrir las necesidades durante la participación en el Torneo de Baloncesto.