Colaboradores lacorderianos vivieron la Semana de la Salud | Colegio Lacordaire

Colaboradores lacorderianos vivieron la Seman...

Colaboradores lacorderianos vivieron la Semana de la Salud

Acto comunitario camdbrig

Publicación: 25 de octubre de 2017. Durante la semana de receso escolar, nuestros maestros, administrativos, equipo de servicios generales y directivos, participaron de actividades encaminadas a la prevención y control de enfermedades y accidentes laborales. Es por esto, que cada uno de nuestros colaboradores recibió atención médica ocupacional, odontología, plan de vacunación, visiometría y audiometría. Además, realizaron ejercicios de zumba para promover el uso adecuado del tiempo libre y hábitos saludables.

De igual manera, los maestros trabajaron sobre las precomisiones académicas. Se llevaron a cabo capacitaciones enfocadas a la prevención de sustancias psicoactivas, educación sexual, nutrición, conductas autodestructivas y otras en relación al Proyecto de Articulación con la Educación Media (PAEM), de la Universidad Autónoma de Occidente.

Finalmente, el viernes 13 de octubre, en la finca Dominguillo, se desarrolló la convivencia titulada “Desafío súper lacorderiano”, en la que cada uno de los colaboradores compartieron y reflexionaron, mediante diferentes pruebas, sobre la comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos. Además, se evidenció durante diferentes actos litúrgicos la importancia del perdón, servicio, la palabra de Dios y la Comunión.

A continuación, algunas de las fotografías que capturan los mejores momentos.