Clausura primera infancia 2018 | Colegio Lacordaire

Clausura primera infancia 2018

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

Clausura primera infancia 2018

por admin

Hoy nuestros pequeños de transición escalaron un peldaño más en su vida, culminaron la etapa como niños de la primera infancia y comenzaron el reto que implica ser parte de la comunidad educativa de primaria.

La clausura de primera infancia inició con una oración dirigida por el vicerrector, fray Gerardo Aguilar, O.P., en acción de gracias por la vida de los niños, familias y maestros lacorderianos. De esta manera, los asistentes se dispusieron a recibir a los estudiantes de transición, quienes marcharon orgullosos y alegres al ingresar al auditorio Ricardo López Coronado, O.P.

El rector del Colegio Lacordaire, fray William de Jesús Gómez, O.P., en su discurso invitó a nuestros pequeños de la primera infancia a sonreír, soñar y a contagiar con su alegría a cada uno de los adultos con los que se relacionan.

“Niños, tienen una labor muy importante en sus casas, si hay alguien triste deben enseñarles a sonreír porque con la sonrisa la vida es más amable. Si quieren ser humanos exitosos deben soñar y así lo van potenciando cada segundo, porque no hay nada imposible para un niño que sueña y pone todo su empeño en lo que hace”, comentó el rector.

Durante el evento también se contó con la presencia de la presidenta de Asofamilia, Liliana Cubillos, que presentó un resumen del informe de actividades realizadas por la asociación, durante el año lectivo 2017- 2018.

Una vez más, los estudiantes de párvulos, prejardín, y jardín cautivaron con su talento e interpretando las canciones “twinkle Little star”, “row row your boat”, “Gigi the giraffe”, respectivamente.

Y como es tradición en nuestro colegio, la estudiante Isabella Basante Ordoñez, en representación de sus compañeros de transición, hizo entrega de la bandera lacorderiana a Sebastián Bedoya Forero, estudiante de grado jardín. De esta manera, se dio paso al reconocimiento de cada uno de los estudiantes que con esfuerzo, dedicación y compromiso culminaron su último grado de la primera infancia, que inician el desafío de adquirir nuevas responsabilidades académicas y continúan su formación en valores.

Para cerrar con broche de oro, los niños de transición recibieron su diploma, cantaron “it is a beautiful day”, entonaron el himno lacorderiano y finalmente lanzaron sus birretes como símbolo de felicidad por culminar una etapa más en su vida.

¡Felicitaciones a nuestros pequeños y a sus familias!

Nuestras Alianzas