Clausura de primaria y bachillerato 2017 | Colegio Lacordaire

Clausura de primaria y bachillerato 2017

Clausura de primaria y bachillerato 2017

clausura

Publicada el 29 de junio de 2017. En esta mañana celebramos el acto de clausura de nuestros estudiantes de primaria y bachillerato, momento que inició con la oración de fray Jaime Julio Cantillo, O.P., seguido por el himno de la República de Colombia.

Nuestro rector, fray Mauricio Vargas, O.P., presentó el informe del año lectivo e invitó a la comunidad lacorderiana a continuar fortaleciendo el alto nivel académico, pero también los valores y la ética que caracteriza a nuestros lacorderianos.

Exaltamos los estudiantes que durante el periodo lectivo 2016-2017 se distinguieron por su sentido de pertenencia, compromiso y la identidad dominicana, otorgándoles así, el perfil lacorderiano. A ellos, nuestras más sinceras felicitaciones, deseamos que sigan cosechando éxitos y continúen creciendo de nuestra mano: María José Correa (1-1), Nathalia Roldán Muñoz (1-2), Sofía Ríos Martínez (1-3), Juan Esteban Melo (2-1), María Alejandra Enríquez (2-2), Juan Eduardo Ceballos (2-3), Jerónimo Giraldo Aristizabal (3-1), Tomás Arbona (3-2), Laura Sofía Fernández (4-1), Nicolás Tascón Romero (4-2), Nicol Carolina Álvarez (5-1), Mateo Ramos (5-2), Nicolás Riaño (6-1), Sahara Nicole Moreno (6-2), Santiago Londoño Gómez (7-1), Andrés Gabriel López (7-2), Ángela Delgado (7-3), Valentina Rojas (8-1), Manuela Bellini (8-2), Daniel Delgado (9-1), Ana María Silva (9-2), Valentina Estrada (10-1), y Santiago Gómez Molina (10-2).

Al finalizar, en posición firme, con orgullo y honor, entonamos las estrofas de nuestro himno lacorderiano, inspirado por fray Pablo E. Acevedo, O.P., y la música de Juan Bautista Ospina.