CEREMONIA DEL PLAN PADRINOS

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

CEREMONIA DEL PLAN PADRINOS

por admin

Hoy 5 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de compromiso del Plan Padrinos. Un acto donde la promoción N.E.X.U.S. recibió oficialmente a cada uno de sus ahijados. Durante este acto estuvieron presentes también los padres de familia, quienes vieron con felicidad como sus hijos asumen responsabilidades como futuros adultos comprometidos con la construcción de la sociedad en nuestro país.
En el marco de la oración comunitaria que se realiza cada viernes en nuestra institución, los padrinos, ahijados y padres de familia realizaron un juramento que les otorgó la responsabilidad de cumplir con excelencia esta experiencia.
Padrinos y ahijados firmaron un compromiso simbólico, donde cada uno de ellos plasmó su huella. La promoción N.E.X.U.S. cantó para sus ahijados el tema “Color Esperanza” de Diego Torres, un mensaje en donde se invita a toda nuestra comunidad Lacorderiana a seguir promoviendo los valores de respeto, responsabilidad y compromiso para que el Colegio Lacordaire se fortalezca cada día más.

Tags:

Nuestras Alianzas