Celebramos Saint Patrick’s Day

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

Celebramos Saint Patrick’s Day

por admin

San Patricio

Nuestra comunidad se vistió de verde para conmemorar Saint Patrick’s Day, una celebración que evoca la historia, costumbres y cultura de Irlanda.

Según la tradición, San Patricio era un misionero católico que evangelizaba en Irlanda. Utilizaba los tréboles para explicar a las personas no creyentes sobre la Santísima Trinidad: así como las tres pequeñas hojas hacen una sola, de igual forma, el Padre, Hijo y Espíritu Santo constituyen un solo Dios.

Su vocación sacerdotal fue tan grande que llevó al pueblo irlandés a convertirse al cristianismo, y más tarde, fue catalogado como el apóstol o patrono de este país. Es por esto que el 17 de marzo se festeja en su honor, recordando la fecha en que murió.

Con esta excusa, nuestros estudiantes de octavo representaron con una obra artística la historia que hay detrás de esta festividad y los niños de transición nos alegraron con un baile típico. De igual manera, nuestro maestro Camilo Caicedo nos contó curiosidades sobre este país y la forma como viven Saint Patrick’s Day.

¡Agradecemos a todos por su participación!

Nuestras Alianzas

CLOSE
CLOSE