Celebramos la primera Eucaristía del año lectivo y conmemoramos la Natividad de la Virgen María | Colegio Lacordaire

Celebramos la primera Eucaristía del año le...

Primera Eucaristía año lectivo 2017 - 2018

Cada 8 de septiembre, la Iglesia Católica recuerda de manera especial el nacimiento de la Virgen María y acorde con nuestros principios cristianos, nos sumamos a esta festividad en una solemne Eucaristía, realizada en la mañana.

La natividad de la Virgen María simboliza el cumplimiento de las promesas de Dios al pueblo. En ella, la madre de Jesús y madre nuestra, se encuentran todas las disposiciones (Gracia, confianza, humildad y sencillez) que Dios quiere seguir encontrando en los hombres y mujeres de hoy, para que su palabra siga siendo eficaz.

De igual manera, los maestros, estudiantes, administrativos, colaboradores de servicios generales y directivos, nos alegramos al encontrarnos en torno a la Eucaristía que nos invitó a continuar unidos; un momento solemne para presentarle al buen Dios nuestros proyectos personales, profesionales y comunitarios.

Oramos a Dios, quien es nuestra fuente de luz y soberano principio de sabiduría, por nuestro “acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar. (Santo Tomás de Aquino).