Celebramos la graduación de nuestros pequeñ...

Celebramos la graduación de nuestros pequeños lacorderianos

clausura

Publicada el 28 de junio de 2017. Hoy, en una solemne ceremonia, nuestros niños de transición desfilaron por el auditorio Ricardo López Coronado, O.P., vestidos con su toga y birrete, orgullos de culminar una etapa más en sus vidas.

Como es costumbre, fray Jaime Julio Cantillo, O.P., levantó una oración que marcó la pauta de inicio de actividades. En esta reflexión pedimos por nuestros pequeños y sus familias, para que con el poder de Dios, afronten con éxito los nuevos retos que les esperan.

Con la mano en el corazón, rendimos homenaje a los símbolos patrios. Posteriormente, nuestro rector, fray Mauricio Vargas, O.P., dirigió sus palabras a las familias y las animó a continuar con esta ardua, pero hermosa labor, de formar integralmente a sus hijos.

Los estudiantes de párvulos, prejardín, jardín y transición, se lucieron con sus intervenciones artísticas y con aplausos, el público reconoció el valor y talento de nuestros niños. Así pues, entre risas y abrazos, los frailes dominicos entregaron a nuestros pequeños de transición los diplomas que simbolizan el esfuerzo diario y superación de los retos propuestos durante el año escolar.

Nuestros chiquitos han jugado, reído, llorado, aprendido y han crecido en este claustro inmortal y hoy, están preparados para subir un escalón más. La comunidad lacorderiana se siente orgullosa de sus triunfos y progresos y por eso les deseamos bendiciones en este nuevo caminar.