Celebramos el Día de la Memoria y Solidarida...

Celebramos el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

acto comunitario

En nuestro acto comunitario realizado el martes 18 de abril, celebramos el Día de Memoria y Solidaridad con las Víctimas, que a nivel nacional se conmemora el 09 de abril. Con esta intención, oramos por las víctimas del conflicto armado en Colombia.

Este encuentro lacorderiano, como es costumbre, estuvo marcado por el talento de nuestros estudiantes. En esta ocasión, Luisa García de 10-2, interpretó la canción ‘Lánzalo’ de Abraham Mateo y contamos con la intervención de Manuela Bellini del curso 8-2 y el maestro Carlos Fernández, quienes compartieron una reflexión en torno a esta temática.

Al final de la actividad, el Departamento de Ciencias Sociales entregó los diplomas de participación a los estudiantes que hicieron parte de la experiencia del Modelo ONU, el programa pedagógico de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali (Asobilca), que se llevó a cabo entre el 24 y 26 de marzo, en la Universidad Icesi. (Ver más sobre esta noticia).