CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VIDA | Colegio Lacordaire

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VIDA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VIDA

El 31 de octubre se realizó la celebración del Día de la Vida en nuestra institución. El primer septenio estuvo encargado de organizar dicha festividad y para esto, se propuso un desfile de comparsas donde cada grado representó el tema que estuviera más acorde a su gusto. Superhéroes, personajes colombianos, reyes, mitología griega, entre otras temáticas desfilaron exhibiendo el colorido e ingenio de sus trajes.

Además, algunos grupos prepararon coreografías, declamaron historias e interactuaron con los demás estudiantes, haciendo del acto un festival donde la alegría y la diversión estuvieron a flor de piel.

En el cierre del Día de la Vida, la Banda del Colegio Lacordaire hizo su primera presentación. Este grupo de estudiantes hacen parte del programa Talentos, donde se instruyen a los estudiantes en áreas de su interés y así, conformar grupo representativos de nuestra comunidad estudiantil.

El Día de la Vida representa todos aquellos aspectos de la infancia. La inocencia, la alegría, imaginación y diversión con las cuales, niños y jóvenes entienden el mundo mientras son formados integralmente.