CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA HONESTIDAD LACORDERIANA | Colegio Lacordaire

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA HONESTIDAD LACORD...

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA HONESTIDAD LACORDERIANA

El lunes 22 de octubre, celebramos el Día de la Honestidad Lacorderiana en nuestra institución. El acto, en cabeza de la Rectoría y la Promoción N.E.X.U.S., tuvo como objetivo hacer un homenaje a este valor en el colegio, haciendo un reconocimiento especial a aquellos estudiantes que promueven y aplican la honestidad en su día a día.

Durante esta ceremonia, la comunidad Lacorderiana disfrutó de presentaciones artísticas y reflexiones de los estudiantes sobre la importancia de ser honestos en nuestra familia, colegio y ciudad. Los estudiantes más destacados que fueron reconocidos como honestos, recibieron por parte de los frailes un reconocimiento por aplicar y difundir la Honestidad Lacorderiana.

El Colegio Lacordaire enseña y aplica valores y virtudes cristianas, complementando la formación académica para formar seres humanos íntegros que construyan la sociedad y realicen grandes aportes en los diferentes ámbitos profesionales.