¡Bendición a nuestra promoción 2017-2018 e...

¡Bendición a nuestra promoción 2017-2018 en las Pruebas Saber!

Pruebas Saber

La comunidad lacorderiana se reunió en un mismo sentir: orar por nuestros estudiantes de undécimo y la presentación exitosa de sus pruebas Saber, que se llevarán a cabo el domingo 25 de febrero.

Como es de tradición en el Colegio Lacordaire, nuestros pequeños de primera infancia entregaron los lápices a sus padrinos y madrinas, como símbolo del compromiso y amor fraternal que existe entre ambos.

El rector, fray Willyam de Jesús Gómez, O.P., compartió una reflexión que invitó a los lacorderianos a orar constantemente, a pedir la sabiduría de Salomón y los dones de Jesús en cada momento de la vida.

Nuestros jóvenes de undécimo encendieron sus velas con el Cirio Pascual, buscando iluminar su camino en la presentación de las pruebas. Una vez más, nos acogimos a las palabras de Santo Tomás de Aquino para tener “acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar”.

¡Bendición para nuestros estudiantes!